
Pasión por entregar herramientas para una vida plena
Aventurero de corazón, apasionado, energético, abierto a cambios y siempre buscando la nueva oportunidad para disfrutar la vida, mejor si es junto a la buena mesa con su familia y gente querida.
Así se podría describir de forma rápida a Hugo y su filosofía de vida.
Durante su vida ha viajado por diversos lugares, siempre con una mente abierta, buscando conocer las raíces y esencia de cada lugar y sus personas, tomándose el tiempo y espacio para analizar, observar y conocer qué existe detrás de cada lugar. Viéndolo siempre como inmigrante, estudiando las condiciones del lugar, que si son propicias podría ser un buen lugar para asentarse y vivir.
"Pensar que cada lugar podría ser donde radiques y vivas, te hace ver con otros ojos a las personas y su entorno, te permite ver más allá."
En todas las cosas que ha hecho, las experiencias que ha vivido y gente que ha conocido, siempre le intrigó la"Felicidad y Plenitud" que irradian algunas personas, sin importar la condición en que se encuentran, conocimiento que poseen, lugar de procedencia ni su historia. Como también existe el lado opuesto, personas que tienen todo para ser felices, pero no lo son.
Personalmente Hugo vivió momentos complejos en su vida, en diversos aspectos. En el ámbito financiero conoció el lado duro de los negocios por circunstancias ajenas a él. Emocionalmente junto a su esposa tuvieron situaciones complejas que tuvieron que afrontar y superar.
"Frente a circunstancias adversas uno tiene la oportunidad de replantearse el camino a seguir.
Puedes elegir rendirte o ser tu nueva mejor versión."
Con lo dicho y siempre teniendo presente en la mente que existen personas muy felices y que han pasado por situaciones más complejas y duras. Surge la necesidad de análisis y de búsqueda. Proceso que culmina con una metodología que le dio vuelta a las circunstancias y permitió un resurgimiento de Hugo y su familia en todos los ámbitos, llegando a una felicidad y plenitud extraordinaria.
Conocimiento que quiere trasmitir y dar a conocer a la mayor cantidad de personas posible, como una herramienta concreta, clara y aplicable para todas las personas.
"Son herramientas reales y concretas para una vida plena, disponibles para todos y que todos pueden conocer y utilizar. Me encantaría que todos pudieran ver la vida como la veo yo."
La invitación está abierta para comenzar un nuevo camino.
"¡MANOS A LA OBRA!"